sábado, 28 de mayo de 2011

para don joe, Atencion blogeres.

11 comentarios:

  1. HOLA TU EXPLICA TEMA DON JOE TU PERFECTO HASTA SOY TESTIGO, MUY BIEN FRENTE, BRAVO

    ResponderEliminar
  2. hello, te veo video de don joe esta bien nada problema mi opinion signoblog cada mas peor.
    yo soy fuera. gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me alegro mucho por ha encontrado un piso vos la familia ser feliz mas importante que los blogueros. ha explicado muy bien que tienes gran hombre como sincero.
    gran abrazo
    azulescorpio

    ResponderEliminar
  4. Hola Wappo!!! Claro me gustaria contigo con constructiva aunque no estaremos acuerdo y me parece muy bien es bueno como debate. Ya entiendo lo que has dicho sobre su video.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. hola, aitor. La verdad es que no entiendo nada
    tiene que ser buena calidad video vale...

    ah..muchas gracias comentarios anonimos asegura que me conoce.

    saludos
    clica sobre mi don joe

    ResponderEliminar
  6. HOLA AITOR! TU HAS EXPLICADO MUY BIEN Y SINCERO ERES TAN CABALLERO.. Y ENHORABUENA POR SU PISO. GRAN ORGULLOSO POR TU FAMILIA!! HASTA LA VISTA

    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO PARA LOS TRES..!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aitor, Blog de Don Joe, don joe dice: DON JOE ES EXAGERADO BLA BLA BLA APODO PAYASO SIEMPRE EL MENTIRA

    FACEBOOK LO HAS PUESTO MI VIDEO COMENTARIOS MAYORIAS BURLAS, claro blog y fuera lo saben a ti Don Joe

    me parece don joe esta loco de verdad o envidia o celoso o no quiere perder.

    Soy fuera de Bcn

    ResponderEliminar
  8. hola aitor.
    tu tiene razon...
    ENHORABUENA TU PISO NUEVO!!! me alegro mucho...
    gran abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  9. hola aitor..
    muy bien claro razon..

    DON JOE PUFFFF ODIO POR CAPAZ AFECTADO LOS BLOGUEROS Y TAMBIEN AFECTADO LOS COMENTARIOS.

    bravo aitor un saludo desde de fuera

    ResponderEliminar
  10. hola aitor ,
    q muy bien

    ResponderEliminar