jueves, 17 de marzo de 2011

RESP MIKE Y MAITE

6 comentarios:

  1. Hola!! Yo responderte ok. Abrazos fuerte

    ResponderEliminar
  2. HOLA KOLEGA! SI,SI,SI,SI ES CORRECTO.. UN GRAN ABRACISIMO MY FUERTES

    ResponderEliminar
  3. oye tu poco fallo nick publico nombre maite noo pk hay nombre maite vivir lleida. tu signo es nombre MAYTE vivir bcn pueblo martorell tu para sepas un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Hola aitor...¡¡¡
    tu explicas te dijo muchas gracias por colaborar y me alegro y ademas me da igual ella mi daño bueno,pues piensa bien debemos solidario de bloguer@s vale cariño un besote...de Marylo

    ResponderEliminar
  5. Hola Aitor!!!

    Hablas sobre Mayte, perfecto...tienes razón, ella lo hace para daño a Marylo se nota ufff...dice repetir muchas veces: amigo, amigo, amigo, amigo a Agustín, no amiga a Marylo ufff...que fuerte, no me esperaba. Yo no estoy en contra de Mayte, pero tampoco me gusta nada lo que dijo sobre Marylo en signoblog, encima publicando!!! FALTA DE RESPETO Y FALTA DE MORAL COMPLETO!!! Te felicito, Aitor...explicas perfectamente!!!
    Un saludoo, encantada.

    ResponderEliminar
  6. ME CREO QUE TU NO ME ENTIENDES.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar